Recurso 1
Recurso 1
Recurso 3

En Grupo PROMESA creemos firmemente en el poder transformador de las empresas para crear un mundo sostenible.

Como entidad comprometida con el desarrollo social y ambiental de México nos enorgullece formar parte del grupo de empresas mexicanas que buscan aprender y compartir iniciativas que impulsen estrategias para dar solución a  los grandes retos ambientales que abordamos día con día.
¿Cómo Ayudan las Empresas al Ambiente?

A través del Banco de Acciones del Pacto Mundial, las empresas comparten prácticas sostenibles que reducen su impacto ambiental y promueven la conservación de los recursos naturales. Estas acciones se basan en los Objetivos del Desarrollo Sostenible y los 4 ejes del Pacto Mundial.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible

4 ejes del Pacto Mundial

Recurso 5
Recurso 6
Recurso 7
Recurso 8
Recurso 9

Rutas Verdes:

Recolectando y Valorizando Juntos

Estamos orgullosos de compartir contigo que entro del periodo del 07 de diciembre del 2022 – 06 de diciembre del 2023 se realizaron 1340 recolecciones, dando un total de 529,570.68 kilogramos de residuos valorizados, incluyendo: PLÁSTICOS: Polietileno Tereftalato (PET), Polietileno de alta densidad (HDPE), PLAYO, Poliestireno (PS), tapitas de plástico. METALES: aluminio, chatarra, cobre. FIBRAS: papel (blanco y mixto), periódico, cartón, caple. E-WASTE: electrodomésticos, electrónicos varios y pilas. OTROS RESIDUOS: vidrio, envases multicapas, cascarón de huevo, cápsulas de café, etc. ¡Damos una segunda vida a los residuos al llevarlos a reciclar!

¡Damos una segunda vida a los residuos
al llevarlos a reciclar!

Para mayor información da click

Contáctanos

Si deseas obtener más información sobre cómo puedes participar en nuestras iniciativas de sostenibilidad o si tienes alguna pregunta sobre nuestra participación en el Pacto Mundial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a hacer una diferencia positiva en el mundo.